Puentes dice que el CDEPAN no desquita el sueldo ni en un chat

El consejero del PAN, Jorge Puentes, indicó en redes sociales que el Comité Directivo Estatal del PAN no desquita el sueldo "ni siquiera en un chat" y preguntó "¿Qué premio le espera en el 21? ¿La reelección? ¿La pluri? Uds decídanlo nuevamente".

"En estos tiempos Acción Nacional no está para frivolidades y mucho menos para seguir acatando decisiones que se toman desde la pequeña y cerrada cúpula de la Aldama y Carranza", dijo Jorge Puentes en su publicación.

El también ex contendiente por la dirigencia estatal del PAN que hoy ocupa Rocío Reza agregó, "Es momento de privilegiar la apertura al diálogo por cualquier vía, de consensar a partir del reconocimiento de todos los liderazgos internos y externos"

"Tenemos al CDE más caro del país y no desquita el sueldo ni siquiera en un chat", acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios