Antigua amiga de Karla Panini hizo temerarias revelaciones

Sin temor a alguna respuesta violenta por parte de Américo Garza o a acciones legales por parte de él y Karla Panini, una antigua amiga de la ex “Lavandera” hizo explosivas revelaciones detrás de la pareja, relacionadas con violencia doméstica, la expulsión de la presentadora de una iglesia, su adicción a los medicamentos, así como un intento de suicidio.

Desde que cobró más fuerza el escándalo de Panini, a raíz de la publicación del audio de su conversación con Karla Luna y Américo Garza, la cuenta de Instagram “Karla Luna La verdad” cobró notoriedad por el material que comparía.

Fue ahí, por ejemplo, donde se recordó la entrevista de Karla Luna con Elisa Beristain en donde la ex Lavandera habló del momento en que Karla Panini le confesó su traición.

En la misma cuenta, que estuvo cerrada unos días, se ha insistido en la necesidad de que la gente denuncie ante las autoridades para que las hijas menores de Karla Luna (quienes viven ahora con Panini y Garza) puedan volver a convivir con su familia materna.

Dentro de la notoriedad que ha cobrado la cuenta, la mujer encargada de subir el contenido decidió romper su silencio y ofreció una entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, en donde no se guardó detalles de la relación entre Karla Panini y Américo Garza, que parecería estar inmersa en la violencia.

La mujer prefirió no mostrar su rostro ni decir su nombre, así que fue identificada como “La Parcera” (porque es colombiana).

Durante más de una hora de conversación con Elisa Beristain y Javier Ceriani, la mujer recordó que en una época fue muy amiga de Karla Panini, por lo que sabe detalles oscuros de lo que ocurría al interior de su vida familiar.

Reconoció que ha sido amenazada, pero no tiene miedo y si decidió no dar a conocer su identidad fue para evitar comentarios del tipo que lo único que desea es fama. Tampoco quiere que sus empresas resulten afectadas.

“Van a salir desmentir en algún momento y van a querer atacar a todos los que hemos hablado”, dijo acerca de lo que cree que harán Panini y Garza una vez que tenga eco lo revelado por ella.

También mostró su confianza en que ellos no revelarán su identidad.

Aseguró que su único objetivo es que las niñas de Karla Luna puedan convivir con su familia materna.

Golpes e intento de suicidio

Hacia el final de la entrevista, la mujer lanzó dos explosivas declaraciones relacionadas con la violencia de Américo hacia Panini y las adicciones de esta última.

"La Parcera", quien dijo haber estudiado psicología, recordó que en alguna ocasión estaba en la casa de Panini junto a otras personas cuando llegó Américo y se fue con ella a hablar a otra parte.

Sin embargo, por los ventanales pudo ver que él “la sujetó por el cabello muy fuerte y la agitó, la estaba como amenazando”.

Reveló además que Panini “no tiene ningún poder en ese matrimonio... legalmente no es dueña de nada, ni siquiera tiene opinión en la custodia de las niñas, no tiene ningún beneficio en esa relación, no tiene absolutamente nada más que la ropa que lleva puesta”.

Respecto de la salud emocional de Panini, la mujer dijo que la ex Lavandera “sigue tomando muchos antidepresivos, es una persona que sufre de depresión. Toma medicamentos para dormir, los suspendió cuando se quedó embarazada... es adicta a los medicamentos a los antidepresivos a las pastillas para dormir, no es una persona emocional estable”.

Aseguró que esos problemas emocionales llevaron a Panini a tratar de suicidarse en alguna ocasión.

El coqueteo de Américo y su supuesto hijo con otra mujer

Dentro de las revelaciones que hizo también está el hecho de que Américo Garza llegó a coquetearle y que a Panini la estuvo molestando una mujer acerca del supuesto hijo que habría tenido con su esposo.

Sobre el tema del supuesto hijo, detalló que cuando Panini estaba embarazada “la estaban molestando de que una mujer era amante del señor”.

Incluso esa persona le envió la foto de un niño, que sería un año más grande que su hija Isabella (la que tuvo Panini con Américo) y era muy parecido a Garza. Después de tiempo dejaron de tener noticias de la mujer.

Expulsada de la iglesia

"La Parcera" dijo que antes de volverse cristiana Panini ya había tenido problemas en una iglesia por el escándalo.

La mujer insistió en que Américo y Panini no son unas buenas personas y descartó que vayan a mudarse a Estados Unidos, como decían algunas versiones, pues él tiene muchos negocios en México.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios