Vigilará Gobernación se cumpla con el horario de venta de cerveza

Al iniciar el abastecimiento de cerveza en la ciudad, la Subdirección de Gobernación Municipal vigilará que los establecimientos cumplan con el horario establecido para la venta de alcohol durante la contingencia sanitaria que es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., informó el titular de la dependencia, César Komaba Quezada.

Apuntó que se vigilará además que se mantenga el orden en las licorerías y tiendas de conveniencia que durante las últimas semanas registraron largas filas de chihuahuenses que buscaban adquirir cerveza sin respetar la sana distancia.

El que empiecen las compañías cerveceras a surtir, ayudará a evitar aglomeraciones, pues tanto licorerías, tiendas de conveniencia, supermercados y tiendas de ventas al por mayor contarán con el producto. 

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios