Inhuman cuerpo de mujer en Carichí por sospecha de COVID-19

En relación a la muerte de una mujer, de nombre Angelita Lola Lino, ocurrida el domingo 17 mayo de este año en Bacuseachi, municipio de Carichí, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que para la inhumación de su cuerpo se aplicaron los protocolos a seguir en caso de sospecha de fallecimiento por coronavirus.

A través de dicho protocolo se agilizó el procedimiento para obtener el acta de defunción y la orden de inhumación del cuerpo en el menor tiempo posible, contando con la anuencia de quien fuera concubino de la hoy occisa.

Asimismo, se tomaron las muestras biológicas al cuerpo, mismas que fueron remitidas de manera oportuna a las autoridades de Salud del Estado para su análisis, y cuyo resultado fue negativo a COVID-19.

Cabe mencionar que el cuerpo de Angelita Lola Lino fue sepultado en una fosa individual debidamente identificada y posteriormente podría llevarse a cabo la exhumación del cadáver para ser trasladado a su lugar de origen.

Comunicado

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios