Piden apoyo para localizar a Diana Laura Rivera Luján

La Fiscalía General del Estado pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diana Laura Rivera Luján, de 25 años de edad, a quien se le vio por última vez el 25 de mayo de este año, a las 12:30 horas, en la colonia Campesina de El Terrero, municipio de Namiquipa.

Sus generales son: mide 1.65 metros de estatura; pesa 55 kilogramos; es de tez pálida; complexión débil; cabello regular, lacio, castaño y claro; rostro ovalado; ojos café claro, redondos y regulares; nariz recta mediana y boca simétrica mediana.

Señas particulares: cicatriz en el vientre por cesárea.

Vestía pantalonera rosa y tenis blancos.

Cualquier información se pueden contactar a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima, y en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios