Piden apoyo para localizar a Diana Laura Rivera Luján

La Fiscalía General del Estado pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diana Laura Rivera Luján, de 25 años de edad, a quien se le vio por última vez el 25 de mayo de este año, a las 12:30 horas, en la colonia Campesina de El Terrero, municipio de Namiquipa.

Sus generales son: mide 1.65 metros de estatura; pesa 55 kilogramos; es de tez pálida; complexión débil; cabello regular, lacio, castaño y claro; rostro ovalado; ojos café claro, redondos y regulares; nariz recta mediana y boca simétrica mediana.

Señas particulares: cicatriz en el vientre por cesárea.

Vestía pantalonera rosa y tenis blancos.

Cualquier información se pueden contactar a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima, y en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios