Mujer se roba una pickup sin percatarse que había dos menores de edad abordo

Una mujer logró ser detenida tras señalarla de haber robado una pickup estacionada sin darse cuenta que abordó estaban dos menores de edad de 8 y 11 años luego de que se robo la pickup de un cochera cuando el dueño bajaba un material en el cruce de las calles Punta El Puertecito y Punta La Viña de la colonia Punta Oriente.
 
Agentes municipales le dieron alcance en el cruce del Boulevard Juan Pablo ll y avenida Fuerza Aérea donde la mujer intento engañar a los agentes pero al preguntarles a los menores indicaron que no conocían a la mujer por lo que fue detenida.
 
Los menores junto a la mujer fueron trasladados a la Comandancia Sur para llevarlos a la autoridad correspondiente asimismo se indicó que la pickup contaba con reporte de robo.
Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios