Entregó Alcalde apoyos alimenticios a 200 familias

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó la entrega de 200 apoyos alimenticios a un igual número de juarenses, para garantizar a las familias el derecho a la alimentación.

Estos apoyos forman parte de la estrategia que implementó el Gobierno Municipal para ayudar a la ciudadanía ante la situación que se vive por la contingencia de Coronavirus COVID-19, el cual obliga a las familias a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar la propagación y el contagio de la enfermedad.

En esta ocasión los apoyos fueron entregados a meseros, parqueros, taxistas, músicos, payasos, luchadores, entre otros grupos que se han visto vulnerados por la contingencia de Coronavirus COVID-19.

El Alcalde explicó que este tipo de ayuda significa mucho para las familias, por lo cual desde el inicio de la contingencia a la fecha, la administración que él preside a realizado la entrega de casi 100 mil apoyos alimenticios a través de la Dirección General de Desarrollo Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia.

Así mismo, comentó que la entrega de despensas continuará en los próximos días para las familias que solicitaron previamente el apoyo.

Durante la entrega el Alcalde estuvo acompañado por la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios