Solicitan sangre y plaquetas para menor de edad en terapia intensiva por leucemia

Solicitan ayuda para Brissa Gil, una niña de 3 años de edad que sufre de leucemia y se encuentra grave de salud por las quimioterapias a las cuales fue sometida.

La madre de la menor hace el llamado a la población para conseguir sangre y plaquetas, las cuales son necesarias para la completa recuperación de la niña quien lleva 22 días en terapia intensiva debido al daño recibido en riñones, hígado y pulmones.

Los padres quienes trajeron a su hija desde el municipio de Guerrero hasta la ciudad de Chihuahua, se encuentran en una delicada situación ya que no tienen familiares en la capital, por lo que se tienen que quedar afuera del hospital a la espera de que Brissa mejore.

La manera en que la población puede ayudar es donando directamente en el Banco de Sangre (antes hospital infantil), al nombre de Brissa Yumeiri Gil Peña o contactando a la madre, Ángeles Peña, quien recibirá el apoyo  mediante el teléfono (614) 232 46 79.

Por: Editor1

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios