Civiles armados se enfrentan con Estales en Juárez: 4 sicarios abatidos

Un intenso enfrentamiento entre policías estatales y sicarios de Cd. Juarez tuvo lugar esta tarde en la avenida Clouthier en el cual resultaron 4 sicarios abatidos y uno mas lesionado.

Como saldo preliminar de este nuevo hecho violento en la ciudad fronteriza se tiene una cifra de cuatro sicarios abatidos y ningún agente lesionado.

Fue en el cruce de la Avenida Clouthier y la Calle Copaiba donde los pistoleros abrieron fuego en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión y se generó el enfrentamiento.

El tiroteo continuó por varias cuadras hasta que finalmente los Estatales lograron abatir a cuatro sicarios que viajaban en una camioneta Armada de reciente modelo.

Como parte de los protocolos arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana que nos revisaron a los involucrados, sin embargo los pistoleros fallecieron en el lugar del tiroteo. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios