Repartidor de Servigas se suicida de un balazo

Un empleado de la empresa Servigas decidió quitarse la vida esta tarde noche cuando realizaba una ruta por la carretera a Aldama.

El hombre fue localizado a bordo de un camión repartidor de gas entre la Carretera Chihuahua Aldama y la Avenida Fuerza Aérea.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades a través de un llamado al 911, por lo que se generó movilización.

Llegaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad quienes acordonaron y se percataron de que había un arma a un costado del cuerpo.

Periciales se encargó de inspeccionar la escena y posteriormente el Servicio Médico Forense se hará cargo de levantar el cuerpo. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios