Pánico en Cuauhtémoc; balaceras dejan 3 ejecutados y 1 herido

Esta noche se registró una jornada violenta en la ciudad de Cuauhtémoc al presentarse cuando menos 3 balaceras en distintos puntos de la mancha urbana.

De manera preliminar se informa que de estos tiroteos resultaron tres personas sin vida y otro más lesionado.

Los eventos violentos ocurrieron prácticamente de manera simultánea, en un tiroteo en la colonia Tierranueva resultaron dos personas sin vida; en un segundo evento con disparos en el campo menonita número 22 resultó la persona sin vida y una más lesionada; Minutos después se registró otro reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en el Bulevar Jorge Castillo en donde hasta el momento continuar el operativo y no aseguran si hay o no personas heridas.

Éstos hechos violentos generarán intensas movilizaciones policiacas en las que participaron elementos de la policía municipal de ciudad Cuauhtémoc y agentes ministeriales de la fiscalía zona occidente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios