Pánico en Cuauhtémoc; balaceras dejan 3 ejecutados y 1 herido

Esta noche se registró una jornada violenta en la ciudad de Cuauhtémoc al presentarse cuando menos 3 balaceras en distintos puntos de la mancha urbana.

De manera preliminar se informa que de estos tiroteos resultaron tres personas sin vida y otro más lesionado.

Los eventos violentos ocurrieron prácticamente de manera simultánea, en un tiroteo en la colonia Tierranueva resultaron dos personas sin vida; en un segundo evento con disparos en el campo menonita número 22 resultó la persona sin vida y una más lesionada; Minutos después se registró otro reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en el Bulevar Jorge Castillo en donde hasta el momento continuar el operativo y no aseguran si hay o no personas heridas.

Éstos hechos violentos generarán intensas movilizaciones policiacas en las que participaron elementos de la policía municipal de ciudad Cuauhtémoc y agentes ministeriales de la fiscalía zona occidente.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios