Continuan balaceras en Cuauhtémoc; sube cifra de muertos a 5 uno de ellos Ministerial

Más de dos horas de tiroteos en la ciudad de Cuauhtémoc han dejado como saldo a cinco personas sin vida uno de ellos un agente Ministerial.

La refriega comenzó en la colonia Tierranueva y se prolongó hasta la colonia Emiliano Carranza; Posteriormente un hecho similar se presentó en el Campo Menonita número 22; después en el Boulevard Jorge Castillo uno de los principales de aquella ciudad se presentó otra intensa balacera; un último hecho violento ocurrió en el entronque hacia el poblado de Cusihuiriachi donde localizaron a una persona sin vida con múltiples impactos de arma de fuego.

Es de mencionarse que estos hechos violentos causaron pánico entre los habitantes de la ciudad Cuauhtémoc ya que por varias colonias se escucharon los disparos y las movilizaciones policiacas.

El saldo final de estos tiroteos en la ciudad de Cuauhtémoc municipio del mismo nombre Cuauhtémoc fue de cuatro civiles en vida y un elemento de la Agencia Estatal de Investigación. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios