Lo ejecutan a bordo de su auto en la Colonia Paseos de Chihuahua

Un hombre fue atacado a balazos afuera de un domicilio de la calle paseos de casas grandes en la colonia paseos de Chihuahua.

En el lugar de los hechos se informó que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Honda de reciente modelo cuándo. Sicarios arribaron y abrió fuego en su contra en distintas ocasiones.

La víctima de este ataque armado quedó sin vida a bordo del vehículo honda color gris, afuera de un domicilio ubicado entre la calle Paseos de Casas Grandes y Paseos de Balleza en la colonia antes mencionada.

Como parte de los protocolos arribaron paramédicos de esta ciudad quienes intentaron salvar la vida pero ya no le pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente elementos del equipo de periciales y estas forense se encargaron inspeccionar toda la escena, asimismo el servicio médico forense se dio a la tarea de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios