David Guetta organiza ‘United At Home’ para luchar contra el COVID-19

Después del rotundo éxito de ‘United At Home’ en Miami, concierto virtual que recaudó más 750 mil dólares para organizaciones benéficas que luchan contra el COVID-19 y que atrajo a más de 25 millones de espectadores, David Guetta realizará una nueva edición ahora en Nueva York el próximo sábado 30 de mayo para levantar el ánimo y recaudar dinero a beneficio para The Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, La Organización Mundial de la Salud y Fondation Hôpitaux de Paris.

En esta ocasión, David Guetta iniciará su presentación después del “aplauso diario” que hace Nueva York para los trabajadores de primera línea y atención médica a las 18:00 horas (CDMX) y se podrá ver en vivo a través de las redes oficiales del David Guetta como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y TikTok.

La transmisión contará con apariciones especiales de City First Responders junto con otros invitados especiales sorpresa.

La segunda edición de ‘United at Home’ sin duda será otro rotundo éxito uniendo al mundo a través de la música una vez más.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios