Colunga advierte alza de ejecuciones tras detención de capo y la Reina del Sur

El diputado de Morena, Miguel Colunga, llamó a la ciudadanía a prepararse para el recrudecimiento de la violencia con motivo de las detenciones como la de un líder criminal y de la Reyna del Sur.

Confirma que los asesinatos se concentraron en últimos días en el sur del Estado, en las zonas del noroeste, Madera, Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se han intensificado, “los índices de delincuencia de enfrentamiento se van a estar enfrentando,  se va a agudizar la violencia en los últimos días”.

Llamó a estar  preparados no únicamente para la contingencia sanitaria, económica, sino también para una contingencia de oleada violenta que se pueda presentar en el Estado.

Aclaró que detenciones como el de la “Reyna del Sur” y la captura de un líder de sicarios de los Aztecas, provocarán el desplazamiento de grupos armados, “crimen organizado va a reaccionar con los enfrentamientos”, dijo al señalar que los objetivos serán enfrentar a las policías “deberíamos estar preparados, no es posible que en medio de situación venga a complicarse más por la ola de violencia que está viviendo en el Estado creo que habría que tener mucho cuidado en este tema de violencia en nuestro Estado”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios