Ah! Con, la primera convención dedicada al hentai, yuri y yaoi en México

Aunque han habido incontables eventos y festivales dedicados al anime y manga, han sido pocas las ocasiones donde nos topamos con una sección dedicada a contenidos sexuales, pero tal parece que muy pronto podríamos ver una convención dedicado exclusivamente al yuri, el yaoi y el hentai en México.

Esta es la idea de un evento llamado Ah! Con, un proyecto con sede en Monterrey y que planea convertirse en la primera convención que abarque estos temas tan cercanos a la cultura del anime. Una idea como esta suena igual que una caldera de hormonas hirvientes, sobretodo porque el evento estará compuesto por varias actividades relacionadas a estos temas tan picantes.

Además, a diferencia de otras convenciones, en este lugar no habrá un código de vestimenta tan estricto al momento de realizar cosplay, por lo que las personas más atrevidas podrán darle rienda suelta a su imaginación.

Finalmente aunque el evento está proyectado para llevarse a cabo en agosto, el evento ya está preparando para realizar la preventa de sus entradas a la expo, además de que invita a mantenerse pendiente de más cambios y noticias.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios