Hugo López-Gatell comparece ante Senado sobre situación del COVID-19 en México

El subsecretario Hugo López-Gatell comparece este miércoles, de manera virtual, ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, donde el PAN lo cuestionará por las inconsistencias en cifras de defunciones y contagiados por COVID-19, desabasto de medicamentos oncológicos y cual será el pico de la pandemia.

Alejandra Reynoso, senadora panista, acusó a López-Gatell de “maquillar” las cifras sobre la pandemia en México, ya que su política de medición de infectados y decesos no corresponde con la realidad, y estimó que al menos hay un millón de contagiados.

Pese a que las reuniones de la Junta de Coordinación Política del Senado suelen ser a puerta cerrada, el encuentro se transmite en vivo debido a la importancia de la situación del coronavirus COVID-19 en México.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios