Galería: Aseguran 1, 200 cartuchos de cuerno de chivo de Juárez a Chihuahua en paquetes de leche

En la  Aduana de Chihuahua, oficiales del SAT aseguraron más de 1,200 cartuchos calibre .223 utilizados en fusiles de asalto AR-15 de los denominados "cuerno de chivo", provenientes de Cd Juárez al interior de una despensa.

En el marco del combate a prácticas ilegales, los agentes encontraron  los cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, al interior de cajas de leche  de envase tetra pack.

Cobra relevancia la cantidad de cartuchos que tratan de ingresar al país por medio de conductas ilícitas provenientes de las fronteras y que caen en manos del crimen organizado. 

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios