No se llamarán Delfines...será Mazatlán FC

Adiós Monarcas Morelia, hola Mazatlan FC. El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, afirmó que el nuevo equipo de la Liga MX no se llamará Delfines y en 15 días espera hacer oficial la llegada. 

“Mazatlán se va a llamar, hay un rollo que según será Delfines. Eso no es cierto, eso ya está definido, se va a llamar Mazatlán FC, en dos semanas vamos a saber todo, no está confirmado todavía”, dijo Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, para el portal Línea Directa.

Ordaz Coppel afirmó que antes de Morelia pensaban llevar a Sinaloa las franquicias de Lobos BUAP y Querétaro sin embargo las negociaciones avanzaron favorablemente con Morelia. 

También reconoció que Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara fue una de las interesadas en llevar las riendas del equipo. 

“La Liga en Ascenso dejó de ser, ahora dicen que en dos años o cinco, entre que son peras y son manzanas, y que no va a ver ventas de plazas, pues tuvimos que buscar a un equipo actual con deseos de mudarse, buscamos a varios equipos, siempre mostraron interés, vino hasta Angélica Fuentes. Lobos BUAP manifestó intención, al igual que Querétaro”, agregó Quirino Ordaz.

También dejó claro que el dueño es TV Azteca y el gobierno sinaloense es dueño solamente del estadio. 

“De aquí en dos semanas, esto no es del gobierno, el estadio sí, pero el equipo no. No puede ser propiedad de gobierno, ya tienen dueño, que es TV Azteca, ellos son los dueños. Habría que comercializar muchas cosas y buscarían sumar empresarios, imaginate estarías en TV todo el año”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios