Lanzamiento de SpaceX y la NASA se pospone por mal clima

No fue hoy el día. SpaceX y la NASA, que tenían previsto el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, misión que fue pospuesta por las malas condiciones del clima. 

La empresa detuvo el lanzamiento a 16 minutos del tiempo que se tenía programado para el inicio del vuelo.

Doug Hurley y Bob Behnken son los dos astronautas que estaban listos para el vuelo espacial que sería el primero realizado por una empresa privada, ya que hasta el momento la compañía sólo había lanzado suministros. 

El lanzamiento fue reprogramado para un nuevo intento este sábado en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Florida.

Este evento también representa la primera vez en 9 años que humanos despegan desde suelo estadounidense al espacio.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios