Luis Miguel regresa... pero en un anuncio de Uber Eats

El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al aparecer en un anuncio de Uber Eats la noche de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante mexicano compartió un video en el que aparece promocionando el conocido servicio de comida a domicilio y rápidamente se viralizó.

En el anuncio de 20 segundos, "El Sol" aparece ataviado elegantemente y con una escenografía compuesta por un piano y sus discos obtenidos de fondo, mientras anuncia que esa noche cenará fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano, para poseriormente sonar el timbre de su casa y aparecer el caracaterístico embalaje de una comida de Uber Eats.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios