Arma la regidora Catalina Bustillos fiesta en plena pandemia

En plena pandemia y pese al llamado de las autoridades de no bajar la guardia y mantener las medidas de seguridad e higiene por el coronavirus, la regidora Catalina Bustillos celebró su aniversario de bodas con una fiesta.

En  un video publicado en redes sociales, la regidora se aprecia bailando con su esposo el tema "Cómo han pasado los años". Al concluir el baile señala ¡Sí se pudo!, seguido del recordatorio "hay coronavirus".

Tan sólo la semana pasada, la organización Cheros A. C. denunció que Catalina Bustillos atentó contra la diversidad sexual ya que a través de un live en su cuenta personal aseguró que los términos LGBT de homofobia, bifobia, lesbofobia y transfobia no existen y que todo
surge de traumas que se compensan uniéndose a grupos como parte de una búsqueda
de afecto.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios