Arma la regidora Catalina Bustillos fiesta en plena pandemia

En plena pandemia y pese al llamado de las autoridades de no bajar la guardia y mantener las medidas de seguridad e higiene por el coronavirus, la regidora Catalina Bustillos celebró su aniversario de bodas con una fiesta.

En  un video publicado en redes sociales, la regidora se aprecia bailando con su esposo el tema "Cómo han pasado los años". Al concluir el baile señala ¡Sí se pudo!, seguido del recordatorio "hay coronavirus".

Tan sólo la semana pasada, la organización Cheros A. C. denunció que Catalina Bustillos atentó contra la diversidad sexual ya que a través de un live en su cuenta personal aseguró que los términos LGBT de homofobia, bifobia, lesbofobia y transfobia no existen y que todo
surge de traumas que se compensan uniéndose a grupos como parte de una búsqueda
de afecto.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios