Se suicida hombre al interior de taller en las Granjas

Un hombre decidió salir por la puerta falsa colgándose al interior de un taller ubicado en las calles Nogal y González Cossío de la colonia Granjas.

El hecho fue reportado por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, quien se disponía a dejar el recibo de la luz y alcanzó a observar el cuerpo suspendido, informando a los vecinos del sector, los cuales llamaron a los números de emergencia.

Lo anterior causó una fuerte movilización de elementos de las diferentes corporaciones, acordonando el área para alejar a los curiosos y realizar la investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales tomó la fatal decisión.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios