Se suicida hombre al interior de taller en las Granjas

Un hombre decidió salir por la puerta falsa colgándose al interior de un taller ubicado en las calles Nogal y González Cossío de la colonia Granjas.

El hecho fue reportado por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, quien se disponía a dejar el recibo de la luz y alcanzó a observar el cuerpo suspendido, informando a los vecinos del sector, los cuales llamaron a los números de emergencia.

Lo anterior causó una fuerte movilización de elementos de las diferentes corporaciones, acordonando el área para alejar a los curiosos y realizar la investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales tomó la fatal decisión.

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios