Localizan hombre sin vida en brecha rumbo a Rubio

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de hoy en una brecha de terracería que conduce hacia el Ejido Progreso, luego de un reporte que se recibió en la comandancia del seccional de Álvaro Obregón.     

Fueron elementos de la Policía Municipal, con destacamento en dicha comunidad, quienes informaron que aproximadamente a las 10:00 horas, en atención a un reporte que indicaba la posible presencia de una persona sin vida en ese lugar, lograron confirmar el hecho. 

Se trata de la localización de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, tez blanca, cabello rubio corto, el cual vestía calzado de trabajo en color café, pantalón de mezclilla en color azul y playera en color café con franjas blancas. 

El cuerpo presentaba abundantes rastros hemáticos en la región del cráneo, así como una herida de proyectil de arma de fuego. 

No se descarta que pertenezca a la comunidad menonita, aunque en la primera inspección del lugar del hecho sólo se observaron las características mencionadas en el parte oficial.

Fue personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios