Formulan cargos contra integrante de “Los Aztecas” detenido con armas y droga

Como resultado de las diversas indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate a la delincuencia, se logró capturar y llevar ante un Juez de Control a José Ignacio A.H., detenido en posesión de armas y droga.

Dicha persona fue capturada por agentes del Ministerio Público y policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo durante un cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Arboledas.

En dicho sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron cocaína, un arma larga calibre .223 y un arma corta calibre 9 mm, seis cargadores y más de 100 cartuchos de diversos calibres, así como un vehículo relacionado con la comisión de delitos de alto impacto.

Tras ser presentado ante la autoridad, un Juez de Control resolvió formularle cargos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Cabe mencionar que esta persona es investigada por su presunta participación en otros hechos delictivos suscitados recientemente en esta ciudad, como lo fueron las agresiones en perjuicio de elementos policiacos.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios