Formulan cargos contra integrante de “Los Aztecas” detenido con armas y droga

Como resultado de las diversas indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate a la delincuencia, se logró capturar y llevar ante un Juez de Control a José Ignacio A.H., detenido en posesión de armas y droga.

Dicha persona fue capturada por agentes del Ministerio Público y policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo durante un cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Arboledas.

En dicho sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron cocaína, un arma larga calibre .223 y un arma corta calibre 9 mm, seis cargadores y más de 100 cartuchos de diversos calibres, así como un vehículo relacionado con la comisión de delitos de alto impacto.

Tras ser presentado ante la autoridad, un Juez de Control resolvió formularle cargos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Cabe mencionar que esta persona es investigada por su presunta participación en otros hechos delictivos suscitados recientemente en esta ciudad, como lo fueron las agresiones en perjuicio de elementos policiacos.

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios