Alerta Protección Civil ante posible formación de tornados o torbellinos en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Chihuahua emitió un aviso preventivo para este jueves por la tarde, debido a la probabilidad de formación de tornados o torbellinos, acompañados de lluvias, granizo y actividad eléctrica.

Lo anterior, debido a los fuertes vientos que traerá la entrada del frente frío número 65 a la entidad, de manera que la alerta preventiva se mantendrá hasta la madrugada del viernes, principalmente en Ojinaga, Guadalupe, Manuel Benavides, Coyame y partes del municipio de Juárez.

Las fuertes rachas de viento se empezarán a presentar la tarde noche de jueves, con mayor incidencia en las zonas norte y noroeste del estado.

También se prevé la formación de tolvaneras en tramos carreteros Juárez-Ascensión, Sueco-Ahumada y Jiménez-Parral.

Ante estas condiciones la CEPC indicó que en caso de haber vientos fuertes acompañados de precipitaciones, la población debe quedarse en casa, asegurar puertas, ventanas y láminas que puedan desprenderse fácilmente, así como atender las indicaciones de las autoridades.

En caso de presenciar algún incidente, por favor de reportarlo a los números de emergencia 9-1-1.

Por: Editor1

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios