Guardia Nacional asegura 740 kilos de “Cristal” escondido en costales de maíz

En seguimiento a los trabajos de seguridad y prevención del delito que se realizan en el estado de Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron un camión cargado con costales de maíz que ocultaban aproximadamente 740 kilos de aparente cristal, con un precio en el mercado de más de 200 millones de pesos. Alrededor de 221 paquetes fueron descubiertos cuando guardias nacionales realizaron una inspección a los costales y los ubicaron entre el maíz, así como en ocho piezas rectangulares de metal; lo anterior debido a que el conductor accedió que efectuaran una revisión al tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada. La persona procedente de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenida sobre la carretera El Sueco-Janos, tramo Vado Santa María-Janos, municipio de Nuevo Casas Grandes. Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones, y posteriormente junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios