Siguen los estragos del Covid-19: San Luis femenil despide a jugadoras y cuerpo técnico

La Liga MX Femenil ha sufrido por la pandemia del coronavirus y ahora uno de sus equipos comenzó una serie de cambios rumbo al próximo torneo. 

El Atlético San Luis Femenil no será el mismo ya que despidió a algunas jugadoras de acuerdo a Mediotiempo. 

Las futbolistas Paola Galaviz, Paola Jaramillo, Ivonne Santillán, Nohemy Martínez, Maité García, Metzli Prieto, Belkis Escalante y Liliana Zepeda son algunas de las fueron dadas de baja del plantel.

Además de las jugadoras, el cuerpo técnico encabezado por Luis Martínez y Ricardo Jiménez también abandonaron la institución potosina. 

Lo que busca el Atlético es reestructurar el proyecto para el próximo torneo. 

La Liga MX Femenil podría iniciar entre julio y agosto a la par de la versión varonil. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios