'Joserra' estalla por mudanza de Morelia

Es cuestión de días para que Monarcas Morelia sea cambiado a Mazatlán, lo que ha generado la indignación del gremio deportivo. 

José Ramón Fernández es una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema ya que fue parte de la empresa dueña de Monarcas Morelia, sin embargo no siempre tuvo buenas referencias del equipo. 

A través de redes sociales mostró su inconformidad por la desaparición de Morelia. Afirmó que fue vendido por 400 millones de pesos y que el gobierno de Sinaloa se hará cargo del estadio mientras que TV Azteca se mantendrá con los derechos de transmisión. 

Pero en redes sociales calificaron su postura como falsa, ya que algunos usuarios le recordaron la frase que dijo sobre el equipo en el 2011, durante las grabaciones del programa Cronómetro de ESPN. 

"Si yo no hablo bien de Pumas, ¿quién lo va a hacer? Es una casa de estudios, el equipo de la Universidad, no es un simple pinche equipo mugroso como Morelia, es Pumas", dijo en aquel momento Fernández a David Faitelson.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios