Carl’s Jr. venderá hamburguesas a $1 por 'Burger Day'

La cadena de restaurantes Carl’s Jr celebrará el Día Internacional de la Hamburguesa con una oferta en la que ofrece una Famous Star con Queso a tan sólo un peso, ello en la compra de cualquier combo en Drive Thru.

La promoción por el ‘Burger Day’ aplicará en las unidades de Carl’s Jr de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y otros estados.

El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo para reconocer a uno de los platillos de comida rápida más populares del mundo. En él, diversas tiendas como Burger King aprovechan para lanzar promociones.

Con información de Milenio

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios