Solicitan apoyo para localizar a Jesús Jáquez Sandoval

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Jáquez Sandoval, de 76 años de edad, el cual salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Carichí, la mañana de hoy jueves 28 de mayo.

Familiares del adulto mayor indicaron que existe la posibilidad de que dicha persona haya arribado a esta ciudad, proveniente de aquel municipio, indicando que la persona viste pantalón de mezclilla en color azul, camisa a rayas en color verde y azul, calzado en color negro y sombrero. 

Se informa que padece de Alzheimer y como seña particular utiliza un aparato auditivo.

Cualquier información favor de proporcionarla al número 625 104 13 72, o bien, en el número telefónico de la comandancia de Policía de Cuauhtémoc (625) 58 1 27 27, o en la línea de emergencias 911.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios