Analiza Comisión de la Juventud logística para el premio “MAASS Edición 2020”

Los integrantes de la Comisión de la Juventud en conjunto con miembros del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, analizaron la logística para lanzar la convocatoria al Premio MAASS en su edición 2020.

Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la Comisión, indicó que es importante continuar con el evento y ajustarlo a las medidas preventivas de salud.

Armando Villarreal Durán, titular del instituto, mencionó que la convocatoria quedará abierta del 6 de julio al 3 de agosto, misma que será difundida en diversas plataformas para que participen la mayor cantidad de jóvenes.

El 6 de agosto los integrantes de la comisión revisora de los perfiles de cada candidato, realizarán la votación para elegir a los ganadores; el día 12 del mismo se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para reconocer a los triunfadores.

Se destacó que las actividades quedarán sujetas a las recomendaciones realizadas por autoridades de salud.

En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores Mónica Mendoza Ríos y Alberto Enrique Guzmán Aguilar; además de Personal de Sindicatura Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios