Analiza Comisión de la Juventud logística para el premio “MAASS Edición 2020”

Los integrantes de la Comisión de la Juventud en conjunto con miembros del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, analizaron la logística para lanzar la convocatoria al Premio MAASS en su edición 2020.

Amparo Beltrán Ceballos, coordinadora de la Comisión, indicó que es importante continuar con el evento y ajustarlo a las medidas preventivas de salud.

Armando Villarreal Durán, titular del instituto, mencionó que la convocatoria quedará abierta del 6 de julio al 3 de agosto, misma que será difundida en diversas plataformas para que participen la mayor cantidad de jóvenes.

El 6 de agosto los integrantes de la comisión revisora de los perfiles de cada candidato, realizarán la votación para elegir a los ganadores; el día 12 del mismo se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para reconocer a los triunfadores.

Se destacó que las actividades quedarán sujetas a las recomendaciones realizadas por autoridades de salud.

En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores Mónica Mendoza Ríos y Alberto Enrique Guzmán Aguilar; además de Personal de Sindicatura Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios