Alfredo Adame renunció a sus trabajos para no darle pensión a su exesposa

Tras 25 años de matrimonio y siendo considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells firmaron su divorcio en mayo de 2017, y después de eso, ambos han arremetido el uno contra el otro en diversos medios de comunicación.

A pesar de tener tres hijos en común, Adame y Banquells se la llevan como perros y gatos, incluso, es tanto el odio que se tienen, que Alfredo dejó de trabajar para no darle pensión.

Alfredo Adame reveló que luego de que un juez le concediera el 30% de sus ingresos a su ex esposa Mary Paz Banquells, decidió renunciar a todos sus trabajos y dejar de generar ingresos para no pasarle ni un peso.

“Dentro del divorcio metió una pensión y el juez le concedió el 30% de mis ingresos, entonces yo tranquilamente renuncié a Televisa renuncié a todos los contratos y dejé de ganar dinero… No estoy ganando dinero con las ventas en la televisión”, dijo el histrión, famoso por telenovelas como Carita de Ángel y Lo que la vida me robó.

El actor asegura que su hija Vanessa es quien lo mantiene pues actualmente no tiene una fuente de ingresos, sin embargo afirma que él sigue vigente en la televisión.

"Mi hija Venessa es la que me mantiene, ella me trae mis toppersitos de arroz y pollito, zanahorias cocidas"

Adame asegura que no descarta una reconciliación con Diego, sin embargo lo que pide es que su hijo sea el de la iniciativa y le pida disculpas.

Con información de Ventaneando

Tomado de Vanguardia

Con información de Ventaneando

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios