Lanzará Blink-182 una canción titulada 'Quarantine'

La banda de punk rock Blink-182 dejó ver que tienen en puerta una canción a la que titularon Quarantine y que hicieron durante el actual confinamiento, así lo declaró el baterista Travis Barker para un medio estadounidense.

"El productor Brian Lee y yo trabajamos una canción de Blink y la grabamos, de hecho se llama Quarantine y saldrá en las próximas dos semanas", dijo el músico para la revista musical Spin al ser cuestionado sobre los múltiples proyectos en los que ahora trabaja, entre estos, con su banda principal al lado del bajista Mark Hoppus.

El próximo lanzamiento de Quarantine representa el primer adelanto de la agrupación estadounidense luego de su último álbum NINE de 2019, asimismo las declaraciones de Barker se presentan luego de que Hoppus indicó que se encontraba en proceso de música nueva durante el encierro y describió el trabajo como "punk, ¿qué tal eso?", de acuerdo con NME.

Por otro lado el baterista de Blink tiene otras participaciones paralelas como la reciente producción que llevó a cabo para el material discográfico del rapero Machine Gun Kelly, titulado Tickets to My Downfall.

En otra reciente intervención, Barker tocó un tributo a Nirvana al lado del cantante Post Malone durante una transmisión en vivo para recaudar fondos por COVID-19, por lo que la colaboración continuará pues ya existen planes de hacer música nueva juntos.

"Voy a Salt Lake por una semana para escribir con él, improvisamos y nos divertimos. No puedes ensayar en exceso las canciones de Nirvana o pierde su esencia, así que el ambiente allí ha sido muy relajado y todo fluye como tiene que fluir ”, señaló

Tomada de Vanguardia

Con información de Notimex

Por: Redacción2

Tips al momento

Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios