Atracan Oxxo en la Nombre de Dios

Un asalto a mano armada tuvo lugar esta noche en una tienda Oxxo al norte de la ciudad.

El atracó ocurrió en el Oxxo que se localiza en el cruce de Avenida Heroico Colegio Militar y Calle Trinidad, en la Colonia Nombre de Dios.

Según las primeras indagatorias el hampón se llevó un botín de poco más de 1000 pesos en efectivo y huyó con rumbo desconocido.

El reporte lo atendieron policías municipales quienes tomaron la declaración de la víctima y elaborar el reporte correspondiente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios