Aparatoso choque en la carretera a Cuauhtémoc dejó un lesionado

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso choque en la carretera Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 10.
 
El incidente ocurrió cuando el conductor de una pickup ram de modelo atrasado intentó dar vuelta en U sin percatarse que circulaba el conductor de un vehículo 300m quedando ambos vehículos destrozados.
 
Paramédicos de Urge arribaron al lugar donde atendieron a la persona lesionada a quién trasladaron a un hospital asimismo del reporte se encargó un agente de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades.
Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios