Retoman labores este lunes cerca de 70 maquilas en la ciudad

El presidente de Índex-Chihuahua, Luis Carlos Ramírez López, dio a conocer que este lunes retomarán labores cerca de 70 empresas maquiladoras en la ciudad de Chihuahua.

Las empresas manufactureras de exportación, en su mayoría corresponden a la industria automotriz y aeroespacial, una  vez que han sido incluidas como empresas esenciales para la “nueva normalidad”.

Luego de haber sido suspendidas con motivo de la contingencia del Covid-19, se advierte una recuperación de la industria manufacturera a mediano plazo, sin embargo Luis Carlos Ramírez López sentenció en que la protección de la vida humana estuvo por encima de cualquier interés económico.

Se fortalecerá la seguridad de la plantilla labora en las actividades. Por su parte las empresas han dedicado inversión y esfuerzo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios