Identifican a mujer asesinada en Nombre de Dios

El viernes pasado fue localizada sin vida el cuerpo de una joven mujer en la colonia Nombre de Dios quien fuera asesinada a golpes.

Se identificó como Perla Grisel S. S. De 33 años de edad.

El hallazgo se efectuó en un camino de terracería cercano a la planta Cementos de Chihuahua en el cruce de las calles De Aceros y Cuarta, hecho que continúa investigando la autoridad.
Por: policiaca00

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios