Hay 500 posibles donantes de plasma. Se confirman en Chihuahua 2 mil 198 contagios

En Chihuahua suman 500 personas recuperadas de contagio de coronavirus, se convierten en potenciales donantes de plasma, por ello se ha puesto a disposición una línea telefónica por parte del Estado para aportar de manera altruista.

Así lo dio a conocer El director médico de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, al confirmar que de acuerdo a casos confirmados tanto plataforma federal y estatal suman 2 mil 138 casos confirmados.

El sábado se sumaron otros 54 casos más confirmados, en cuanto a recuperados hay 500 con 23 casos más. De las defunciones hay 328, seis más, mientras que descartados son 2 138  y  sospechosos mil 288.

De los casos recuperados hay 285 en Ciudad Juárez,  166 en Chihuahua, Delicias 10 y Cuauhtémoc 9, los demás municipios menos de 9.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios