Hay 500 posibles donantes de plasma. Se confirman en Chihuahua 2 mil 198 contagios

En Chihuahua suman 500 personas recuperadas de contagio de coronavirus, se convierten en potenciales donantes de plasma, por ello se ha puesto a disposición una línea telefónica por parte del Estado para aportar de manera altruista.

Así lo dio a conocer El director médico de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, al confirmar que de acuerdo a casos confirmados tanto plataforma federal y estatal suman 2 mil 138 casos confirmados.

El sábado se sumaron otros 54 casos más confirmados, en cuanto a recuperados hay 500 con 23 casos más. De las defunciones hay 328, seis más, mientras que descartados son 2 138  y  sospechosos mil 288.

De los casos recuperados hay 285 en Ciudad Juárez,  166 en Chihuahua, Delicias 10 y Cuauhtémoc 9, los demás municipios menos de 9.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios