Se polariza el PAN. García pide a Madero no descalifique a quienes disienten de Elecciones Primarias

El ex coordinador general de gabinete de Maru Campos, Arturo García Portillo, pidió a Gustavo Madero que no descalifique a quienes disienten de la propuesta de elecciones primarias y lo retó a debatir.

“Discúlpeme senador. Pero creo que no puede decir que quien no esté de acuerdo  lo hará por desconocimiento, miedo al cambio o interés. Ya está descalificando a quien disiente. Como no es linea, no se trata de decir si a la reforma de modo automático. Abramos el debate”, señaló García Portillo.

Madero Muñoz se pronunció a favor de las elecciones primarias, pues dice que le han comentado ciudadanos que “sienten que los políticos no lo representan, que los partidos no los toman en cuenta”.

“Gente que aún no deciden si apoyaron esta iniciativa identificó tres razones, una es por desconocimiento, otra es por miedo al cambio y otra es por interés para que no cambie,  sobretodo si son beneficiarios del estatus quo”, dijo Madero.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios