No apoyan elecciones primarias por desconocimiento, miedo o interés: Madero

El senador del PAN y aspirante a la gubernatura, Gustavo Madero,  sentenció que quienes no se deciden por apoyar las elecciones primarias que propone el gobernador Javier Corral es por “desconocimiento, miedo al cambio o interés”.

Informó que los ciudadanos le comentan su molestia y preocupación “porque sienten que los políticos no lo representan, que los partidos no los toman en cuenta. Yo quiero felicitar al gobernador Javier Corral porque la iniciativa de abrir la participación de los ciudadanos para que seas tú el que defina quién quieres que sea tu candidata, tu candidato en el partido que quieras apoyar”.

Comentó que esta propuesta “es un cambio enorme que va a lograr superar muchos de estas inconformidades y problemas”.

Sin embargo comentó que ha encontrado gente que aún no deciden si apoya esta iniciativa “identificó tres razones, una es por desconocimiento otra es por miedo al cambio y otra es por interés para que no cambie, sobre todo si son beneficiarios del estatus quo, esta sería un cambio enorme para que todos los partidos políticos se abran a la sociedad y que los ciudadanos se involucren y definan quién quieres que sea tu candidata,  tu candidato el próximo 2021, donde habrá elecciones en Chihuahua”, acotó.

Llamó a apoyar la propuesta del gobernador Javier Corral.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios