Arzobispo indicará  regreso a celebración de misa en Iglesias

La Iglesia Católica en Chihuahua, informa que el arzobispo Constancio Miranda, dará a conocer las indicaciones para retomar las celebraciones litúrgicas.

En solemnidad de Pentecostés, al terminar este mes de María, el vocero de la diócesis, Gustavo Sánchez Pierto envió un saludo a la comunidad cristiana de parte del Arz. D. Constancio Miranda y de todo el Clero de la Arquidiócesis de Chihuahua.

“Cuando nos encaminamos a una nueva etapa en esta pandemia,  queremos animarlos a la paciencia y a la prudencia en este mes. No echemos a perder lo que hemos conseguido, con tanto sacrificio de todos, algunos incluso hasta con la propia vida. No ha terminado la emergencia.  Nuestra gratitud a todos los que, con su trabajo, sacan adelante la salud y la vida de nuestras ciudades”, dijo.

Confirmó que el Sr. Arzobispo dará las indicaciones para retomar las celebraciones litúrgicas. “Como fue su primer mensaje al comenzar esta emergencia sanitaria, pidamos la intercesión de nuestra Madre Santísima de Guadalupe y de San José”, señaló.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios