Arzobispo indicará  regreso a celebración de misa en Iglesias

La Iglesia Católica en Chihuahua, informa que el arzobispo Constancio Miranda, dará a conocer las indicaciones para retomar las celebraciones litúrgicas.

En solemnidad de Pentecostés, al terminar este mes de María, el vocero de la diócesis, Gustavo Sánchez Pierto envió un saludo a la comunidad cristiana de parte del Arz. D. Constancio Miranda y de todo el Clero de la Arquidiócesis de Chihuahua.

“Cuando nos encaminamos a una nueva etapa en esta pandemia,  queremos animarlos a la paciencia y a la prudencia en este mes. No echemos a perder lo que hemos conseguido, con tanto sacrificio de todos, algunos incluso hasta con la propia vida. No ha terminado la emergencia.  Nuestra gratitud a todos los que, con su trabajo, sacan adelante la salud y la vida de nuestras ciudades”, dijo.

Confirmó que el Sr. Arzobispo dará las indicaciones para retomar las celebraciones litúrgicas. “Como fue su primer mensaje al comenzar esta emergencia sanitaria, pidamos la intercesión de nuestra Madre Santísima de Guadalupe y de San José”, señaló.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios